Imprimir
Categoría: Familia
Visto: 6940

Los miembros honorarios son aquellas personas que al identificarse con el Objeto Social de la asociación, se solidarizan con su labor, nos brindan su apoyo y contribuyen regularmente con las actividades de la asociación, sin que ello implique su involucramiento directo en el desarrollo de todas las acciones emprendidas.

 

 

C

-->

Sonia Patricia Chavez Lezama Sonia Patricia Chávez Lezama, Mtra.
Reseña. Ver CV »

Inicio »

 

F

Ernesto Yuri Flores Uribe Ernesto Yuri Flores Uribe, Lic.
Licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con estudios de maestría en Economía del Desarrollo en la División de Estudios de Posgrado de la misma universidad. Ha cursado diplomados en manejo de cuencas hidrográficas, conservación y aprovechamiento de humedales y educación ambiental para la sustentabilidad. Cuenta con 16 años experiencia en el sector medio ambiente en las áreas de planeación y política ambiental. En el periodo 2006-2015 se desempeñó como Servidor Público de Carrera Titular en el cargo de Subdelegado de Planeación y Fomento Sectorial en la Delegación Federal de la SEMARNAT en Nayarit. Fue secretario técnico de las generaciones 2005-2007, 2008-2011, 2012- 2015 del Núcleo Nayarit del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable. En 2012 coordinó la integración del Plan Estatal de Educación Ambiental para la Sustentabilidad en condiciones de Cambio Climático 2012-2017.

Inicio »

 

NOMBRENombre
Reseña. Ver CV »

-->

Inicio »

 

V

Myriam Gabriela Velazco Pérez

Myriam Gabriela Velazco Pérez, Ing.
Primera Consejera Honoraria de Voluntad Organizada A.C., cuenta con más de 12 años de experiencia en voluntariado en proyectos de educación ambiental y de huertos de cultivo biointensivo. Fue parte de la Red de Promotores Ambientales en materia de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRESOL). En materia de participación ciudadana fue Consejara del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable de SEMARNAT. Profesionalmente tiene más de 16 años de experiencia en el sector gubernamental federal y estatal, en temas de gestión ambiental, principalmente residuos, contaminación a la atmósfera, riesgo ambiental y producción sustentable, participó en la elaboración del Programa Nacional de Residuos y del Programa Especial de Producción Sustenble, además de otros proyectos con la Cooperación Internacional Alemana y Japonesa. Fue conductora de un Programa de Radio Ambiental de SEMARNAT, además de impartir cursos de capacitación a funcionarios federales, estatales y municipales, estudiantes, maestros, y cámaras empresariales entre otros. Actualmente consultora e Instructora de capacitación certificada, en temas ambientales y laborales.

Inicio »